Argentina pide no finalizar con la búsqueda de Emiliano Sala

La policía de la isla de Guernsey comenzó nuevamente la búsqueda a primera hora de este jueves con la ayuda de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha.


En un nuevo día de incertidumbre, la policía de la isla de Guernsey decidió continuar la búsqueda del avión privado que desapareció el pasado lunes en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto.

Según se anunció en redes sociales, la búsqueda comenzó a primera hora de este jueves con la ayuda de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, zona en la que se cree que desapareció el aparato.

Los rastrillajes de hoy, se realizan en la costa. Buscan restos del avión.

Uno de los responsables de la búsqueda en el Canal de la Mancha, el capitán David Barker, aseguró a primera hora del jueves que ya cubrieron una “gran cantidad de mar” (1500 millas) pero que lamentablemente no habían encontrado nada.

Sala y un piloto atravesaron el canal la noche del lunes, en un vuelo que despegó en Nantes y cuyo destino era Cardiff. En el momento en el que cruzaban el mar que separa Francia del Reino Unido, se perdió la comunicación con la aeronave.

Por su parte, el Gobierno argentino le pidió a las autoridades de Francia e Inglaterra que no abandonen la búsqueda.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario